dissabte, 9 de febrer del 2019

¿Habéis leído Defreds?

Kevin Caiza, de ELE 11B, se atreve con Defreds y nos deja sus impresiones:




De los tres libros que me he leído en la clase de lectura he escogido el de 1775 que es el que más me ha gustado y con el que mas me he identificado.




    Defreds                             Defreds                           Defreds
1775 Calles                        Sempiterno              Historias de un náufrago
     hipocondríaco


Resumen: Imagina que toda la inmensidad de tus sueños y anhelos, tus sentimientos y emociones, buenos o malos, pudieran ponerse en fila ante tus ojos.
Imagina pasarles revista, ponerles nombre y descubrir que cada nombre tiene un lugar y cada lugar una calle. 1775 son las calles de Vigo,
1775 formas de ponerle un nombre al amor.


Opinión personal: En mi opinión es uno de los mejores libros que tiene en su saga , me encanta como escribe y con que facilidad que hace que te sientas en esa situación , en verdad expresa tantos sentimientos que a mi me identifican y la gran mayoría de gente que los lee también.

6 comentaris: