dissabte, 25 de maig del 2013

CADÁVERES EXQUISITOS



Dos cadáveres exquisitos de
2º A
(dedicados a Ivet)

Poesía para Ivet (1ª parte)

Con cariño te recibimos.
Si la vida son dos días
quiero pasarlos a tu lado,
llegaste a la nueva vida.
Por eso estoy ahora contigo!!!
Tu mirada a mi encanta,
ya no funciona mi corazón,
sin ti no seré nada.
Te deseo lo mejor.
que te vaya bien por tu
esfuerzo de bebé.
El exilio de la tarde,
el espejo de tu alma,
por tu pequeña sonrisa,
te dedico una estrella fugaz.
Ivet bienvenida estás.
Tú que cuando llegaste al mundo
felices hiciste mis días.
Llenos de amor, paz y alegría
soy yo la que te amo
por la alegría de tenerte;
encantados estamos
por tus mejillas carnosas.

                                                  ( alumnos 2nA)


Poesía para Ivet (2 parte)

Ahora que has llegado,
eres tan bella como el mar.
Disfruta bien de este mundo
porque siempre yo estaré contigo,
juntos a nuestros seres queridos
en un país multicolor.
Porque yo sin ti no valgo pa na.
La sonrisa de tu boca
es espejo de mi alma.
Daría todo por ti
Porque ahora todo lo eres tú.
Tu sonrisa brilla y brilla entre estrellas
Porque por fin llegaste a este mundo
Tu madre, tu padre, los amigos y la familia,
tan felices por tenerte, junto a ellos vivirás
 Nacistes de las risa,
por eso cambiaste nuestras vidas.
Y ahora lo único que te digo es que Te Quiero,
con el alma de mi corazón.
Y muchas gracias por haber nacido
en un día tan especial.


CADÁVERES EXQUISITOS de 2º B

1
Las siete maravillas
tu mirada es mi renacer
me gusta el rap
me gustas como el mar
cerca muy cerca
el italiano con su máquina
tres tristes tigres
Iván, Débora, Jose y Borja
sonrío y suspiro por un amor ya perdido
dejaré de amar cuando Magie Simpson hable
tú tormenta de lluvia, lluvia de agua
pienso en tí siempre
hoy tengo sueño.

Cerca- adverbio de lugar.
Muy- adverbio de cantidad.
Cerca- adverbio de lugar.
Siempre- adverbio de tiempo.
Hoy- adverbio de tiempo.

                                                 Cadáver exquisito 2

El hocico de mi perro
y tu ausencia me quemó
hoy recitaré con fanta
El estuche de color negro
Mientras te escribo estos versos
Ayer me enamoré de ti
conseguí mover el coche
la noche bonita y negra
una mañana descubro
que fue domingo ja.
Hoy en mi casa jugando
nada como tu sonrisa
Hoy esperando me quedé
casi muerta de la risa
hasta que salga la luna
ja,ja,gi,gi,je,je,ja.
Nuestro José con su pose.


Cadáver exquisito 3

Con mi gorra mi voz no se borra,
ácida como un limón.
Puedes amar mil veces.
El gato corre mcuho,
sociedad de idiotas.
Tres años sin tí, sin verte.
Ayer me comí una pera,
El gato hace meow, meow.
Las personas hermosas,
quiero estar contigo.
Cuando te vi en la playa.
El perro hace guau, guau.
Ayer me comí una patata.
Yo te quiero y tus besos son,
hoy admito que he sufrido.
Hoy te canto una canción
y me enamoré.
Ja ja.
Los caramelos de menta,
son como tus labios.
Tu cuerpo como la guitarra.
La sonrisa que me sacas,
cada vez que te miro.
Amar es especial,
no es un viene y va.
Tus ojos son azules como el mar.
Hago un ritmo bello como el oro.

Cadáver exquisito4

Es mi corazón y mi vida
Tú eres mi despertar
Tienes la cabeza como Doraemon
Hoy es miércoles
Y saber que mañana lloverá
Je Jo Ju Ja Je
Ola tu k ase
En el feisbus o k ase
todos se divertirán
hola ja ja ja ja
con el buga be mi vecino
el anochecer es como un...
hoy he comido
Gerard es el mejor cocinero
a tomar fanta
Hola don Pepito
Hola don José
Mónica Limón, 
Mónica Naranjo.
Mi corazón late por ti
tu mitad en mi corazón
me parto y me mundo
yo me llamo Pavo Pablote
No eres perfecto.




CADÁVER EXQUISITO (2º ESO, Grupo C)

De aquí poco es verano

sale un gran sol amarillo

va caminando a su lado

tus ojos brillan a la luz

me encanta jugar al rugby

eres el fuego de mi alma

me gusta jugar al basquet

tres mechas de color rojo

es el reflejo del Sol

se parece mucho a ti,

yo te demustro mi amor.

A mi me gusta cantar

el verano llegará hoy.





Animal de plumaje blanco

eres el amor de mi vida

él dejó caer los sueños

y está lleno de amor

y canta con locura

(el fútbol mola)

bailar es mi vida

me encantan tus ojos brillantes.



Cadáver Exquisito IMPAR 2ª C

La tormenta nos ilumina

Para mi pobre perro

Tienes mi corazón latente.

el día está muy lluvioso.

Vente conmigo,

montar es mi pasión

En el cielo veo un rayo

eres el amor de mi vida

tu mirada me ilumina

Me mola mogollón

flagrante sol radiante.


 
Cadáver Exquisito PAR 2ª C


Brillas en mi corazón

Al que tanto amo

no puedo salir hoy.

un jardín con una fuente

es mi caballo mi vida

En su monte seco y grande

Se parece mucho a ti

una estrella serena brillaba

Por verano a Alcaufar vamos

tus dientes son perlas

Ayer me encontré con Manuel.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada